La noche del 23 de junio a las 00.00 de todos los años se celebra la “noche de San Juan” y miles de hogueras adornan esta noche en muchas partes del mundo, siendo muy especial en nuestro Grao de Castellón.
Para conmemorar el día más largo del año, lo tradicional era encender hogueras para purificar el Sol y darle fuerza, además de realizar muchos y curiosos rituales, que hacen de esta noche la más mágica del año.

En nuestro Restaurante El Mirador del Port queremos que disfrutes por todo lo alto y es por eso que te proponemos la mejor gastronomía para una noche tan especial. Te esperamos.

Grao de Castellón, Calle Treballadors del Mar

Telefono 625 19 30 65

En El Restaurante Mirador del Port valoramos sobre todas las cosas la cocina mediterránea y en ella no puede faltar un buen plato de pescado en su mayor grado de frescura. Por nuestro mar, nuestra gastronomía, salud, bienestar y mucho más, cuidemos de nuestra fuente de alimentación más preciada, reduciendo la contaminación que tanto esta afectando a nuestros mares y océanos, desde nuestro Restaurante, queremos lanzar una llamada de atención para poner freno y conciencia a todas las personas de que tenemos que luchar todos juntos, para tener un futuro sostenible y mejor.

Grao de Castellón, Calle Treballadors del Mar

Telefono 625 19 30 65

Muchas personas que visitan Castellón, reconocen que son incapaces de elegir una sola cosa con la que quedarse. Y es que su gastronomía, sus fiestas, sus monumentos y su gente conquistan y enamoran a cualquiera. Desde sus playas, paseos, hasta nuestro Puerto y Restaurantes, es tanto lo que ofrecemos que todo el mundo piensa siempre en volver.

La gastronomía del Grao de Castellón, en general es un poderoso reclamo turístico; Si bien, los arroces, el pescado y el marisco son los grandes reyes de las cartas, buena cuenta de ello se da en nuestro Restaurante El Mirador del Port, donde aunamos buena mesa con excelente ubicación.

Grao de Castellón, Calle Treballadors del Mar

Telefono 625 19 30 65

Si estás planteándote visitar La Costa de Azahar, en fechas estivales, no puedes pasar por alto tener una cita con la mejor gastronomía de la zona. En nuestro Restaurante El Mirador del Port, queremos que te lleves un recuerdo inolvidable, y para ello te proponemos unas exquisiteces especiales, que seguro serán apreciadas por tu paladar. Os esperamos.

Grao de Castellón, Calle Treballadors del Mar

Telefono 625 19 30 65

El verano ya está aquí y ha llegado pisando fuerte. Las altas temperaturas que acompañan tradicionalmente a esta época del año nos invitan a degustar platos frescos y ligeros. En este sentido, comer pescados y mariscos en verano es una gran opción pues, además del sabor que adquieren los platos con estos productos, son unos alimentos saludables y nutritivos que nos ayudan a combatir el calor.

En Restaurante Mirador del Port, nos consideramos unos firmes defensores de la cocina de producto de alta calidad, de ahí que nos basemos en ella para la elaboración de nuestra carta y menús.

El Mirador del Port
Calle Treballadors del Mar
Grao de Castellón
Telefono 625 19 30 65

Nos encanta descubrirte cada día curiosidades sobre nuestro Restaurante, para que conozcas un poco más sobre  nuestro equipo y nuestro día a día. Hoy hablamos del arroz seco, arroz meloso y el arroz caldoso.

Al ser el arroz un alimento universal y uno de los cereales más consumidos del mundo, existen muchas variedades , así como numerosas formas de cocinarlo. Quizá hayas probado tres de las variedades más extendidas de arroz el arroz meloso, el arroz seco y el arroz caldoso. En El Mirador Del Port podrás elegir el que más te guste o te apetezca degustar, anímate te estamos esperando en el Grao de Castellón, Calle Treballadors del Mar

Telefono 625 19 30 65

La mejor temporada de la lubina se encuentra en los meses fríos del año. Sin embargo y gracias a la acuicultura, la podemos consumir todo el año y, de hecho, es uno de los pescados más comunes en nuestros mercados
Actualmente, la lubina se está prodigando, siendo plato obligado en cualquier restaurante que se precie. Es por su gran sabor y textura que en nuestro Restaurante El Mirador del Port la podrás degustar en diferentes recetas y elaboraciones. Te esperamos en Calle Treballadors del Mar en el Grao de Castellón
Telefono 625 19 30 65

Las terrazas de los restaurantes son una de las paradas obligatorias durante el verano y el buen tiempo. Poder degustar la mejor gastronomía de la Costa de Azahar, con unas vistas espectaculares añade mucho más valor al momento especial de ver las estrellas de noche o contemplar las vistas del mar Mediterráneo. En nuestro Restaurante El Mirador del Port te ofrecemos la posibilidad de cenar o comer…. en nuestra Terraza especialmente diseñada y creada para la satisfacción de nuestros clientes. Ven a disfrutarla en Calle Treballadors del Mar en el Grao de Castellón Telefono 625 19 30 65

El bacalao es uno de los pescados más populares en todo el mundo por su bajo aporte calórico y excelentes propiedades nutricionales. Además, posee minerales como el potasio y vitaminas. Por todo ello, incluirlo en nuestra dieta nos permitirá aprovecharnos de todos estos beneficios. Para ello, recomendamos navegar entre las cientos de recetas de bacalao que compartimos, desde las más clásicas, hasta las más sencillas e innovadoras, Descubre todas nuestras recetas de bacalao en nuestro Restaurante El Mirador del Port Calle Treballadors de la Mar en el Grao de Castellón
Telefono 625 19 30 65

Siempre es sabido que al buen tiempo apetece mucho comer, cenar o tomar algo en las terrazas de verano, aunque en nuestro Restaurante El Mirador del Port, es tanto de verano como de invierno, te invitamos a disfrutes cada día de este precioso espacio, que tenemos adecuado para que disfrutes de la buena comida, excelente ambiente y un servicio cualificado, especialmente para tu satisfacción. Disfruta cada día en El Mirador del Port en el Grao de Castellón. Telefono Reservas 625193065 en la calle treballadors del mar, te esperamos.