La tarta de queso es uno de los postres más conocidos alrededor del mundo de la restauración, de los más versionados y degustados por los clientes. Horneadas, sin hornear, con o sin base de galletas, acompañadas de mermelada, al estilo Cheesecake o a nuestra manera.

En cuanto la elaboramos es extraordinario el olor tan característico que rodea nuestra cocina y llega hasta nuestros clientes. ¡Da hambre solo de pensarlo!

Deja de preocuparte… ¡Te mereces este postre! Pídelo en tu próxima visita.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

Equilibrar la bebida con el alimento que ha de acompañarla no es solo una cuestión de protocolo o etiqueta, en realidad es una cuestión de complementar los sabores y que ningún plato pierda protagonismo.

El vino que acompañará en cada plato servirá para realzar el sabor del mismo y mejorarlo. Entrantes con espumosos, cava o vermú, ensaladas con vino blanco, carnes rojas con vino tinto y en cuanto a carnes blancas, pescados y mariscos lo acompañaremos de vino blanco. Y por supuesto el postre… lo ideal es vino dulce tipo Moscatel o incluso un rosado o blanco semidulce también sería un acierto.

En El Mirador del Port intentamos sugerir la fusión adecuada entre un buen plato y un delicioso vino. Visítanos y te asesoraremos al respecto.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

La Gastronomía Mediterránea se nutre dese tiempos inmemorables de una situación privilegiada, bañada por nuestro mar mediterráneo y brindada por nuestra tierra de secano y la huerta valenciana. En el Mirador del Port rendimos cada día un homenaje a nuestra tierra y mar, ofreciendo a nuestros comensales lo mejor del mercado. ¡Os esperamos!

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

Uno de nuestros clásicos y siempre perfecto, son nuestros arroces melosos en sus diferentes elaboraciones, carne, pescado, mixto etc... si todavía no los has probado, te invitamos a venir a nuestro Restaurante El Mirador del Port, cada día puedes degustar uno diferente, os esperamos.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

En nuestro Restaurante El Mirador del Port, podrás degustar los Langostinos en diferentes elaboraciones, como tapa, entrante o plato principal, en caliente o en frio, siempre un buen langostino nos hace recordar nuestro mar. En verano disfruta del langostino riquísimo para nuestro paladar.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

Una de nuestras tapas o entrantes más típicos en nuestro Restaurante El Mirador del Port, son unas buenas y frescas gambas a la planchas, acompañadas por su sal gorda y en su perfecto punto de cocción, del mar a la mesa el sabor es impresionante y se impregna en nuestro paladar durante un buen rato, recordando a nuestro maravilloso mar, nuestro mar mediterráneo.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

La dieta mediterránea es fabulosa para cuidar nuestra salud y lo mejor, es que se basa en la comida tradicional de nuestros padres y abuelos y ahora podemos enseñar nosotros a nuestros hijos y nietos algunas de las mejores recetas elaboradas con los alimentos más sanos, o bien disfrutar en nuestro Restaurante El Mirador Del Port en el Grau de Castellón.

Los tres requisitos fundamentales de esta forma sana de comer son cocinar y aliñar con aceite de oliva virgen, incluir el trigo en nuestra alimentación y no olvidar tomar una copa de buen vino ¿fácil, no? Os esperamos 🙂

Si quieres conocer la comida autóctona del Mediterráneo, este es tu sitio, El Mirador del Port,   siempre ha apostado por el producto fresco de la zona, que compra directamente en los puertos del Grao de Castellón, Vinaroz y Benicarló, pescados y mariscos de calidad y los poco conocidos y en cambio apreciados por los lugareños, la clientela es la de la zona que sabe apreciar un buen "suquet" o un buen arroz con espardenyes, langostinos, langosta de la zona de columbretes y sin olvidar los pescados, que son los salvajes,  solo hay que ver la carta y una sinfonía de nuestros mares estará a tu alcance,  mero, lubina, cabracho, calamar, lenguado, bogavante de mediterráneo y mucho más, solo disfruta de lo mejor en pescado salvaje y de nuestro mar.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

En nuestro Restaurante El Mirador del Port, tenemos Angulas un producto exclusivo para los paladares más exigentes. Aunque la captura de este pez se viene realizando desde tiempos muy remotos, no se conocía su ciclo vital hasta casi el siglo XX, es decir, aparecían ejemplares en los cauces fluviales, acequias y pozos, con su forma de serpiente resbaladiza, y de pronto migraban para no vérseles más, hasta que aparecían nuevos ejemplares diminutos venidos de algún lugar del Océano, como por arte de magia. Solo tienes que reservar y tendrás las mejores Angulas del mercado directas a tu mesa en nuestro Restaurante.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638

El arroz a banda es un rico arroz de pescado que tradicionalmente se sirve con all i oli y siendo estrictos con la tradición, también con el pescado con el que se ha preparado "a banda", que  quiere decir que primero se sirve el pescado junto con la patata y a continuación el arroz con su marisco y pescado.

En El Mirador del Port lo cocinamos previo encargo, dada su elaboración lenta y con sumo cariño.

Teléfono de contacto: 625 193 065 / 964 286 638