blog5

Agua, cebada y lúpulo. Estos son los tres ingredientes de la cerveza, bebida fermentada de baja graduación que, si se consume con moderación, puede tener un papel preventivo en algunas enfermedades y aportar beneficios a nuestro organismo.

Al contrario de lo que la gente cree, la cerveza tiene bajo contenido calórico y posee nutrientes que hacen que pueda incluirse dentro de una alimentación saludable y se integre en la dieta mediterránea. Según los expertos es una bebida tradicional que, además de aportar ciertas sustancias nutritivas y no nutritivas, es fuente de agua para el organismo. Al tratarse de una bebida fermentada, forma parte de la cultura mediterránea. Se ha de tener en cuenta que es una bebida de adultos sanos cuyo consumo debe ser responsable y moderado.

Acompáñala con cualquiera de nuestros platos en el Mirador del Port.

¡Hidrátate con cabeza!

El aroma a salitre y piedra húmeda nos llega junto con el ronroneo de los motores diesel de los barcos y el susurro atenuado de las voces de cientos de marineros que descargan cajas y cajas del más preciado tesoro del Mediterráneo, el fresco pescado de la Lonja de Castellón.

Y así es como nos llega a nuestra cocina y conseguimos elaborar verdaderas delicias con él. Platos que se quedan en el recuerdo de nuestros clientes para siempre.

Por eso el Mirador del Port ofrece todo aquello que está a su alcance de la manera más sencilla, para que cuando alguien se siente en una de nuestras mesas reciba una excelente calidad.

Ven a probar nuestra amplia variedad de pescados.

¡Te esperamos!

Puede que no sea el más emotivo, pero sin duda alguna, el momento del banquete de bodas es uno de los que quedará en la memoria tanto de los novios protagonistas como de los familiares e invitados.

Son muchos los factores que intervienen a la hora de que «todo vaya como la seda». Desde el propio menú, el entorno, el posible acompañamiento musical, y por supuesto, el precio. Este variará en gran parte por los complementos con los que queráis adornar el banquete… barras libres, música, detalles en las mesas, etc.

Con respecto al menú en el Mirador del Port tenemos una amplia gama de propuestas que os encantarán y el entorno es mágico a orillas del Mar Mediterráneo. Podréis disfrutar de ese día tan especial con unas vistas excelentes.

No lo dudéis, ese día ha de ser perfecto y nosotros os podemos ayudar.

Os esperamos en el Mirador del Port!!

Reservas 625 193 065 – 964 286 638

Tras la ceremonia religiosa de la Primera Comunión de tu hijo, hay que celebrar en familia ese día tan especial. Es una reunión de familiares y amigos que disfrutan al máximo tanto mayores como niños.

En nuestro restaurante, el Mirador del Port, no solo podréis celebrar el banquete que remata un día tan importante, sino que además estaréis rodeados de un ambiente idílico para ese día. Ubicados a escasos metros del Mar Mediterráneo los pequeños podrán disfrutar de espacios abiertos donde hacerse unas fotos magníficas y donde jugar con total seguridad.

Ponemos especial mimo en la decoración de esa fiesta y en la preparación de la mesa de golosinas que ofrecemos a todos los pequeños (a veces incluso algún mayor peca de goloso) invitados a la celebración.

Tan solo tienes que pedirnos qué es lo que quieres para ese día y nosotros te lo ofrecemos con un presupuesto acomodado a tu economía.

Visítanos o llámanos.

Haz inolvidable la mayor fiesta de tus hijos en el Mirador del Port.

Reservas 625 193 065 – 964 286 638

La colocación de copas, platos y cubiertos en una mesa es fundamental para disfrutar de una buena comida y de una mejor sobremesa.

Los cubiertos se situarán de afuera hacia adentro, en el orden que vayamos a utilizarlos. Para sopas o cremas colocamos la cuchara a la derecha. Lo siguiente serán el cuchillo y tenedor para entrantes; por último, cuchillo y tenedor para carne o pescado (estos últimos se pueden sacar después de retirar los primeros platos), diferentes según el caso. Y para el postre se sitúan en la parte superior del plato, cuchara y tenedor, dependiendo del postre que elija el comensal.

Las copas las presentaremos como indica la imagen. La más grande, será la del agua, luego a su derecha la del vino tinto y la más pequeña la del vino blanco. También podremos situar la del cava, si fuera el caso al lado de los cubiertos del postre.

Y el plato del pan siempre irá a la izquierda.

Ahora ya tenemos la mesa puesta… Solo faltas tú. Te esperamos en Mirador del Port.

Reservas 625 193 065 – 964 286 638

fanales-en-la-lonja

Desde hace más de un siglo el edificio colindante a nuestro Restaurante El Mirador del Port, es uno de los más importantes lugares de subasta de pescado fresco del Levante español.

Desde nuestras mesas casi se puede oír a los subastadores gritando precios del pescado más fresco del día, recién desembarcado del mar. Y dispuesto a ser cocinado por nuestros chefs y saboreado por nuestros clientes. Fresco, fresco… lo podemos certificar.

Un manjar de dioses solo al alcance de paladares entendidos pero que también puedes disfrutarlo cómo, cuándo y con quién quieras en nuestro restaurante.

Ven… qué aún se mueven!!

A veces es muy difícil elegir, sobre todo si se trata de dos manjares como estos.

De la Gamba Roja (de Denia) por ejemplo, diremos, que su sabor es yodado y dulce, y su color rojo y cuerpo prieto nos deleita el paladar en el primer bocado.

Y del Langostino Republicano (de Vinaroz), comentaremos que su divertida cola abanderada y cualquier acompañamiento que se le quiera dar, hacen de este manjar la perfección del sabor marinero, le pongas lo que le pongas.

No cabe una elección acertada, así que te aconsejamos que pruebes ambos.

3

En nuestro Restaurante El Mirador del Port, podrás comprobar sus diferencias y te aseguramos que saldrás convencido de que ambos platos son exquisitos.

Ven a visitarnos, te estamos esperando.

12376274_1092405457471584_2789789183155715914_n

La navidad está a la vuelta de la esquina y con ello llegan las comidas de empresa tan esperadas.

Son una forma de agradecer, por parte de las empresas, los resultados satisfactorios o el intento en conseguirlos de todo un año de trabajo. Son un buen momento para compartir con aquellas personas que están con nosotros tantas o más horas que nuestras familias. Son un buen momento para unirse en hermandad y divertirse con la fiesta, antes que llegue un nuevo año.  

Con nosotros podrás disfrutar con tu empresa o por cuenta propia de esta celebración hecha ya una costumbre. El Mirador del Port te está esperando.

47004907

Donde ahora se sitúa la Plaça del Mar con la particular escalera que las olas, empujadas por el vaivén de los barcos del Club Naútico, besan sus escalones, se encontraba un antiguo acceso llamado también: Escalera Real. Solo el recuerdo de nuestros mayores y alguna foto antigua dan fe de ello. Allí esperaban la llegada de los barcos y barcas de pesca, los familiares y comerciantes para que les fuera devuelto del mar lo más preciado… sus pescadores y su pesca. Los tiempos han cambiado pero las costumbres siguen arraigadas en lo más profundo.

Seguimos con impaciencia lo que el mar Mediterráneo quiera traernos y así mostrárselo a todos nuestros clientes.

Con tradición y buen material es como trabajamos en el Mirador del Port, tan solo tienes que venir a comprobarlo.

*Foto está cedida por: Dragstar ©

jornadas-gastronomicasNuestro Restaurante El Mirador del Port participa en la III Edición de las “Jornadas Gastronómicas del Arroz y Maridaje con vino Valenciano” que tienen lugar durante el mes de Octubre, organizadas por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Castellón (ASHOTUR).

Hemos confeccionado una propuesta gastronómica que tiene al arroz como protagonista y al mismo tiempo el objetivo es conseguir difundir nuestros productos autóctonos.

Las jornadas tienen una duración de 30 días, desde el 01 al 30 de Octubre (ambos inclusive) donde todos los clientes podrán disfrutar de uno de nuestros platos característicos, la Paella, maridado con un caldo de muy alta calidad de un vino valenciano, como son las Bodegas de Vicente Gandía.

Y lo mejor de todo es que podrás disfrutar de este espectacular menú por un precio increible.

¿A qué esperas? Ven a probarlo antes del día 30 de Octubre.

Te estamos esperando...